Videollamada por Skype™ con pulgar hacia arriba

Cómo funciona la Sesión Online

Para reservar una sesión online, seleccione el servicio que desea recibir... Psicoterapia para adultos, Psicoterapia para adolesdentes o Psiquiatría, y, a continuación, la fecha y hora. Una vez que la cita es confirmada, recibirá un email con la fecha y hora de la cita y un enlace para realizar el pago de la sesión online, que ha de ser satisfecho antes de la cita. Por último, sólo tendrá que entrar a su Skype™ en la fecha y hora acordadas y esperar la videollamada de nuestro profesional. Si no tiene Skype™ instalado, no se preocupe, puede hacer la reserva igualmente, y más tarde descargar Skype™, instalarlo y registrarse como usuario. No olvide comunicarnos por teléfono o email su usuario de Skype™ para que podamos realizar la sesión online.
Skype™

Requisitos para la videollamada

Sólo necesita un ordenador con webcam, auriculares y micrófono, o bien una tableta o móvil, y una conexión a internet.
Necesitará tener instalado Skype™ para poder conectarnos por videollamada en la fecha y hora de la cita.

Desde cualquier dispositivo

Puede usar el dispositivo que prefiera: un ordenador o un portátil, o si prefiere todavía más comodidad, una tableta o un móvil.

Monitor, tablet y móvil
Calendario con reloj

Elige la fecha y hora

Seleccione el servicio que desea recibir... Psicoterapia para adultos, Psicoterapia para adolesdentes o Psiquiatría, y, a continuación, la fecha y hora. También puede elegir el profesional que quiera que le atienda. Deberá indicarnos el nombre de su usuario de Skype™, para poder hacer la conexión el día de la cita. Asimismo, podrá introducir notas u observaciones que considere oportunas.

Confirmación de la cita

Recibirá un email de confirmación con la fecha y hora de la cita concretada y un enlace para realizar el pago de la sesión online de forma totalmente segura con tarjeta de crédito/debito o PayPal.
Lista chequeada
Videollamada

Recibe tu sesión online

Póngase cómodo y elija su ordenador, tableta o móvil.
Entre en Skype™ y atienda la videollamada que nuestro profesional le hará en el día-hora de la cita acordada.
Recibirá la misma calidad en el servicio que puede conseguir con una sesión presencial.

Te llamamosReservar sesión online